Telconi Terminal

Telconi Terminal 0.94a

Accede y configura fácilmente routers, switches y cortafuegos PIX de Cisco IOS

¿Buscas una solución de gestión de red interactiva basada en el IOS de Cisco? Opta por un entorno intuitivo y manejable para acceder y configurar todo tipo de routers, switches y cortafuegos PIX del IOS de Cisco. Telconi Terminal ayudará el administrador de sistemas Cisco en su labor diaria, mediante una interfaz para la línea de comando del IOS de Cisco, más interactiva e intuitiva. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Buscas una solución de gestión de red interactiva basada en el IOS de Cisco? Opta por un entorno intuitivo y manejable para acceder y configurar todo tipo de routers, switches y cortafuegos PIX del IOS de Cisco. Telconi Terminal ayudará el administrador de sistemas Cisco en su labor diaria, mediante una interfaz para la línea de comando del IOS de Cisco, más interactiva e intuitiva.

Una interfaz totalmente visual, así es el Terminal Telconi, con un modo de configuración a toda pantalla, con soporte de edición, navegación, debugging, etc. En realidad, se trata de una implementación de la línea de comando del IOS de Cisco, que añade toda una serie de funciones que harán más fácil la configuración de una red Cisco, ya que soporta cualquier tipo de dispositivo basado en el IOS de Cisco.

Diseñado para administradores expertos, Telconi Terminal ha sido probado con series Cisco 7400, 7200, 3600, 2500, 1600 routers, así como switches Catalyst 2900XL y 3500XL. Es multiplataforma y funciona tanto en Windows XP, 2000, NT, 98, como Unix/Linux, o Mac OS X por supuesto.

Telconi Terminal

Descargar

Telconi Terminal 0.94a